martes, 17 de mayo de 2011

Inicio


Hola! Me llamo Javiera y voy en el Iº medio A; tengo 14 años. Me gusta mucho el ballet y por eso mismo lo practico. Me encanta la música, escucho de todo género musical y mis instrumentos favoritos son la guitarra acústica y el saxofón.
Tengo una familia que me apoya en todo y unos amigos que valen la pena tener.
Hola, me llamo Felipe y tengo 14 años. Voy en el 1º medio A. Me encanta la música y disfruto mucho tocar guitarra, me encanta el metal y el rock y no soy muy abierto a escuchar tantos géneros musicales.
Tengo una familia que me quiere y apoya mucho. También soy hijo único que a veces es genial pero también a veces es muy aburrido, pero para eso está mi papá que es más como un hermano que como un papá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario